Armando Orejas García

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Armando Orejas García
    1. Trayectoria profesional
    2. Formación académica
    3. Reconocimientos y logros
  4. ¿Conoces a Armando Orejas García?

Datos de contacto

Dirección: General Zubillaga, 6. 33005 Oviedo
Teléfono: 985 962 800

Armando Orejas García es abogado en Oviedo (Oviedo)

Ubicación

Información sobre Armando Orejas García

Trayectoria profesional


Armando Orejas García es un destacado profesional en el ámbito del Derecho y la abogacía en España, con una amplia trayectoria en el ejercicio de la profesión. A lo largo de más de 25 años de experiencia, se ha especializado en diversas áreas del derecho, como Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Mercantil y Derecho Laboral, lo que le ha permitido atender a numerosos clientes tanto de carácter personal como empresarial.

Formación académica


Armando Orejas García obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad de Oviedo, donde estudió desde 1989 hasta 1994. Posteriormente, ha ampliado su formación a lo largo de su carrera mediante la realización de diversos cursos y programas de especialización en distintas ramas del derecho. Esta formación le ha permitido mantenerse actualizado en las constantes novedades legislativas y jurisprudenciales, lo cual resulta esencial para el ejercicio adecuado de la profesión.

Reconocimientos y logros


En el ámbito del Derecho Laboral, Armando Orejas García ha destacado especialmente por su defensa de los derechos de los trabajadores, tanto en situaciones de conflicto laboral como en procedimientos judiciales. Gracias a su dedicación y compromiso con sus clientes, ha logrado numerosos éxitos en materia de despidos, reclamaciones de salarios, indemnizaciones y otros aspectos laborales. Asimismo, ha compartido su conocimiento y experiencia en distintos foros profesionales y medios de comunicación, lo que le ha valido el reconocimiento de sus colegas y del público en general.

¿Conoces a Armando Orejas García?

Si conoces a Armando Orejas García, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Armando Orejas García no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Oviedo.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información