Ástor Prendes García

Datos de contacto

Dirección: C/ Melquiades Álvarez 25. Oviedo
Teléfono: No Disponible

Ástor Prendes García es abogado en Oviedo (Oviedo)

Ubicación

Información sobre Ástor Prendes García

Perfil profesional


Ástor Prendes García es un abogado español especializado en el área del Derecho. Posee una amplia experiencia en representación y defensa de clientes tanto en España como en el extranjero. Graduado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Asturias, también cuenta con otras titulaciones y estudios en el ámbito jurídico que respaldan su capacidad para llevar a cabo proyectos legales a nivel nacional e internacional.

Areas de especialización


Durante su trayectoria profesional, Ástor Prendes García ha trabajado y adquirido experiencia en diferentes ramas del Derecho. Algunas de las áreas en las que ha destacado son el Derecho Penal, en la que ha obtenido logros importantes en cuanto a defensa y representación de sus representados. Además, también es experto en Derecho Laboral, en donde ha participado activamente en la resolución de conflictos laborales y negociaciones colectivas en distintas empresas e instituciones. Por otro lado, también se ha desempeñado en el ámbito del Derecho Administrativo, manejando aspectos relacionados con la gestión pública, la regulación y los trámites burocráticos.

Reconocimientos y logros


Ástor Prendes García ha sido reconocido por su labor en diferentes instancias y ha obtenido premios y menciones a lo largo de su carrera profesional. Su trabajo como abogado y la excelencia en la representación de sus clientes le ha valido ser considerado como uno de los profesionales más destacados en su campo, no solo a nivel local, sino también nacional e internacional. Esto demuestra su compromiso y dedicación en la búsqueda de la justicia y en la defensa de los derechos de todas las personas que acuden a su servicios legales.

¿Conoces a Ástor Prendes García?

Si conoces a Ástor Prendes García, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Ástor Prendes García no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Oviedo.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir