Beatriz García-Bernardo Pendas

Información sobre Beatriz García-Bernardo Pendas

Formación académica y carrera profesional


Beatriz García-Bernardo Pendas es una profesional destacada en el ámbito del Derecho y la abogacía, en particular en el área del Derecho Mercantil y Civil. Beatriz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, después de graduarse, ha trabajado en diferentes bufetes y organizaciones relacionadas con su especialidad. Además, ha participado en numerosas conferencias, cursos y seminarios, lo que avala su experiencia y conocimientos en la materia.

Membresías y especialidades


Beatriz forma parte de diversas organizaciones profesionales del Derecho, como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), donde es miembro desde 1996. Su enfoque en el área del Derecho Mercantil y Civil toca temas clave como el asesoramiento en operaciones de diversa índole, fusiones y adquisiciones de empresas, y reestructuraciones financieras, así como en temas de Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, y Derecho Inmobiliario.

Contribuciones al ámbito jurídico y académico


Beatriz García-Bernardo Pendas ha sido autora de múltiples publicaciones y obras especializadas en Derecho Mercantil y Civil, y ha compartido sus conocimientos en conferencias y capacitaciones a otros profesionales del sector. Su compromiso por difundir y enriquecer el ámbito del Derecho en España la ha llevado a colaborar en numerosos foros y encuentros entre expertos y profesionales del sector, lo que le ha permitido aportar su visión y experiencia en la resolución de casos y en la discusión sobre tendencias y retos del Derecho. Además, su labor ha sido reconocida en diferentes ocasiones por sus colegas y el público con diversos premios y galardones que honran su trayectoria y vocación por el ejercicio de la abogacía.

¿Conoces a Beatriz García-Bernardo Pendas?

Si conoces a Beatriz García-Bernardo Pendas, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Beatriz García-Bernardo Pendas no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Oviedo.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información