Belen Fraga Fernández

Datos de contacto

Dirección: C/ Caso, 3 (Monte Cerrao). 33006 Oviedo
Teléfono: 985 963 183

Belen Fraga Fernández es abogado en Oviedo (Oviedo)

Ubicación

Información sobre Belen Fraga Fernández

Biografía y educación


Belén Fraga Fernández es una profesional destacada en el ámbito del Derecho y la abogacía en España. Nacida en Pontevedra, su interés por el estudio de las leyes la llevó a cursar la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, donde obtuvo excelentes calificaciones y demostró desde sus primeros años de formación una gran habilidad para la argumentación y el análisis jurídico. Tras finalizar sus estudios universitarios, decidió especializarse en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil realizando un Máster en dicha área.

Trayectoria profesional


Belén Fraga Fernández ha ejercido la abogacía en distintas firmas y organizaciones de renombre, tanto en el ámbito local como en el nacional. Su experiencia laboral incluye la colaboración con bufetes de abogados en los que ha podido poner en práctica sus conocimientos en Derecho Civil y Mercantil, asesorando a individuos y empresas en materia de contratos, responsabilidad civil, propiedad intelectual e industrial, entre otros. También ha trabajado como mediadora en conflictos relacionados con el ámbito familiar y empresarial, destacando su habilidad para encontrar soluciones efectivas y justas para todas las partes involucradas.

Reconocimientos y participación en eventos


La profesionalidad y dedicación de Belén Fraga Fernández no han pasado desapercibidas en el ámbito jurídico. A lo largo de su carrera, ha sido invitada a participar en congresos y jornadas relacionadas con el Derecho Civil y Mercantil, compartiendo sus experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector. Además, ha sido galardonada en varias ocasiones por su labor en el campo de la abogacía y ha obtenido varios premios y reconocimientos que avalan su trayectoria. La calidad de su trabajo y su constante actualización en las novedades legislativas hacen de Belén Fraga Fernández una abogada altamente recomendable para aquellos que busquen un servicio jurídico de excelencia.

¿Conoces a Belen Fraga Fernández?

Si conoces a Belen Fraga Fernández, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Belen Fraga Fernández no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Oviedo.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir