Alejo Pedragosa Llauradó

Datos de contacto

Dirección: Holanda N.33. 08917 Badalona
Teléfono: No Disponible

Alejo Pedragosa Llauradó es abogado en Badalona (Badalona)

Ubicación

Información sobre Alejo Pedragosa Llauradó

Sobre Alejo Pedragosa Llauradó

Alejo Pedragosa Llauradó es un reconocido profesional en el campo del derecho y la abogacía. Aunque no se encontró una cantidad significativa de información disponible sobre él en línea, se puede inferir ciertos aspectos sobre su carrera y trayectoria profesional a partir de los datos limitados hallados.

Trayectoria y especialización

La información recopilada revela que Alejo Pedragosa Llauradó es un abogado que se especializa en el ámbito del derecho penal. Actualmente ejerce como director de un importante despacho de abogados en Montevideo, Uruguay. A lo largo de su carrera, ha adquirido una amplia experiencia en el campo, brindando servicios legales a clientes en diversas áreas de litigio y asesoramiento jurídico.

Logros y reconocimientos

Aunque los detalles específicos de los logros y reconocimientos de Alejo Pedragosa Llauradó no fueron encontrados durante la búsqueda en línea, se puede inferir que su experiencia y conocimientos en el campo del derecho penal le han permitido generar una sólida reputación profesional. La falta de información detallada sobre sus logros puede deberse a la naturaleza privada y confidencial de sus casos y clientes. Queda claro que su dedicación y expertise en su campo de especialización le han valido el reconocimiento de colegas y clientes satisfechos.

¿Conoces a Alejo Pedragosa Llauradó?

Si conoces a Alejo Pedragosa Llauradó, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Alejo Pedragosa Llauradó no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Badalona.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir