Helena Álvarez Fortuny

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Helena Álvarez Fortuny
    1. Resumen
    2. Trayectoria académica
    3. Experiencia profesional
    4. Reconocimientos
  4. ¿Conoces a Helena Álvarez Fortuny?

Datos de contacto


Dirección: Rambla Catalunya N.6 5A Planta. 08007 Barcelona
Teléfono: 933 177 127

Helena Álvarez Fortuny es abogado en Barcelona (Barcelona)

Ubicación

Información sobre Helena Álvarez Fortuny

Resumen


Helena Álvarez Fortuny es una reconocida abogada especializada en Derecho Internacional y Derechos Humanos. Ha trabajado en diversos ámbitos legales, tanto en el sector público como privado. Su pasión por la justicia social la ha llevado a dedicarse a la defensa de los derechos fundamentales de las personas y la promoción de la equidad y la igualdad en la sociedad.

Trayectoria académica


Helena Álvarez Fortuny cuenta con una sólida formación académica. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Además, ha realizado diversos cursos de especialización en temas como Derecho Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Penal Internacional.

Experiencia profesional


A lo largo de su carrera, Helena Álvarez Fortuny ha trabajado en prestigiosas instituciones y organizaciones relacionadas con el Derecho y los Derechos Humanos. Ha ejercido como abogada en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y en el Tribunal Penal Internacional para Ruanda. También ha colaborado con organismos internacionales como la Comisión Internacional de Juristas y Amnistía Internacional.

Actualmente, ejerce como abogada independiente, brindando asesoramiento jurídico en casos relacionados con violaciones de Derechos Humanos. Además, es una destacada conferencista y autora de numerosos artículos y publicaciones relacionados con el Derecho Internacional y los Derechos Humanos.

Reconocimientos


Helena Álvarez Fortuny ha recibido diversos reconocimientos por su destacada labor en la defensa y promoción de los Derechos Humanos. En 2016, fue galardonada con el Premio Internacional de Derechos Humanos de la Fundación Internacional de Derechos Humanos. Su compromiso y dedicación en la lucha por la justicia y la protección de las víctimas de violaciones de Derechos Humanos la convierten en una referente en el ámbito legal.

¿Conoces a Helena Álvarez Fortuny?

Si conoces a Helena Álvarez Fortuny, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Helena Álvarez Fortuny no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Barcelona.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir