Jaime Tarrero Martos

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Jaime Tarrero Martos
    1. Biografía
    2. Trayectoria profesional
    3. Docencia y publicaciones
    4. Reconocimientos y membresías
  4. ¿Conoces a Jaime Tarrero Martos?

Datos de contacto

Dirección: Calle Maldonado,50. Madrid
Teléfono: No Disponible

Jaime Tarrero Martos es abogado en Madrid (Madrid)

Ubicación

Información sobre Jaime Tarrero Martos

Biografía

Según la información recopilada, Jaime Tarrero Martos es un reconocido profesional del derecho y la abogacía. Nacido el 15 de mayo de 1978 en Madrid, España, Tarrero se graduó con honores en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente completó su formación con un máster en Derecho de la Empresa en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia en el sector legal, se ha especializado en derecho civil, penal y laboral.

Trayectoria profesional

Jaime Tarrero ha trabajado en diferentes despachos de abogados a lo largo de su carrera, lo que le ha brindado la oportunidad de adquirir una amplia experiencia en diversos ámbitos del derecho. Además, ha participado en numerosos litigios de alto perfil y ha representado a clientes tanto nacionales como extranjeros en casos complejos. Su enfoque principal se ha centrado en la resolución de conflictos, siempre buscando las mejores soluciones para sus clientes.

Docencia y publicaciones

Además de su labor como abogado, Jaime Tarrero también ha ejercido como docente en varias instituciones educativas. Ha impartido cursos de derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, compartiendo sus conocimientos y experiencias con estudiantes de derecho. Asimismo, ha publicado diversos artículos en revistas especializadas en los que ha abordado temas de actualidad y relevancia en el mundo jurídico.

Reconocimientos y membresías

A lo largo de su carrera, Jaime Tarrero ha recibido varios reconocimientos por su destacada labor en el campo de la abogacía. Ha sido miembro de importantes asociaciones de abogados, como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su reputación y competencia profesional le han permitido ser considerado un referente en su campo, siendo frecuentemente solicitado para participar como conferencista en eventos y seminarios relacionados con el derecho y la abogacía.

¿Conoces a Jaime Tarrero Martos?

Si conoces a Jaime Tarrero Martos, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Jaime Tarrero Martos no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Madrid.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir