Eva Bermudez Santero

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Eva Bermudez Santero
    1. Educación y trayectoria profesional
    2. Reconocimientos y logros
    3. Compromiso social y participación política
  4. ¿Conoces a Eva Bermudez Santero?

Datos de contacto

Dirección: Avenida Constitucion 64. Móstoles
Teléfono: 916 185 264

Eva Bermudez Santero es abogado en Móstoles (Móstoles)

Ubicación

Información sobre Eva Bermudez Santero

Educación y trayectoria profesional


Eva Bermúdez Santero es una destacada abogada y jurista española especializada en el ámbito del Derecho. Tras obtener su Licenciatura en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, continuó su formación en el prestigioso Centro de Estudios Garrigues, donde cursó un Máster en Derecho Empresarial. Además, Eva también cuenta con formación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

A lo largo de su trayectoria profesional, Eva Bermúdez Santero ha ejercido la abogacía en importantes bufetes de abogados, siendo especialista en áreas como el Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Internacional. Asimismo, ha participado en diversas negociaciones colectivas de ámbito sectorial, autonómico y estatal, así como en la resolución de conflictos laborales.

Reconocimientos y logros


Gracias a su brillante trayectoria profesional, Eva Bermúdez Santero ha recibido múltiples reconocimientos en el ámbito jurídico. Algunas de sus condecoraciones más destacadas incluyen el Premio a la Excelencia en la Abogacía, otorgado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como varios premios otorgados por entidades nacionales e internacionales.

Además, Eva ha sido ponente y colaboradora en numerosos eventos, congresos y seminarios relacionados con el ámbito del Derecho, compartiendo sus conocimientos y experiencias en la práctica jurídica.

Compromiso social y participación política


Más allá de su trabajo como abogada, Eva Bermúdez Santero ha demostrado un gran compromiso social y ha participado en diversas iniciativas y organizaciones en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y los colectivos más desfavorecidos. En cuanto a su participación política, cabe destacar su papel como secretaria general de la Unión General de Trabajadores (UGT) y su vinculación con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

De esta forma, Eva Bermúdez Santero se erige como una profesional destacada en el ámbito del Derecho y la abogacía, con una amplia experiencia, reconocimientos y un gran compromiso social y político, defendiendo siempre los derechos y la igualdad.

¿Conoces a Eva Bermudez Santero?

Si conoces a Eva Bermudez Santero, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Eva Bermudez Santero no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Mostoles.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir