Alfredo Parras Iglesias

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Alfredo Parras Iglesias
    1. Perfil profesional y educación
    2. Especialidades y experiencia
    3. Actividades académicas y publicaciones
  4. ¿Conoces a Alfredo Parras Iglesias?

Datos de contacto

Dirección: Trinidad Grund, 11-3O-1. 29001 Málaga
Teléfono: 952 217 869

Alfredo Parras Iglesias es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Alfredo Parras Iglesias

Perfil profesional y educación


Alfredo Parras Iglesias es un reconocido profesional en el campo del Derecho y la abogacía en España. Se graduó en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo su título de Licenciado en Derecho. Además, completó con éxito un Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria en el Centro de Estudios Financieros.

Especialidades y experiencia


Alfredo Parras Iglesias cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la abogacía, habiendo ejercido en diversos bufetes de prestigio en España. Se especializa en diversas áreas del Derecho, como Derecho Fiscal y Tributario, Derecho de la Seguridad Social, y Derecho Mercantil. Asimismo, ha trabajado en numerosos casos de relevancia en el ámbito nacional e internacional, y ha representado tanto a particulares como a empresas.

Actividades académicas y publicaciones


A lo largo de su carrera profesional, Alfredo Parras Iglesias ha combinado su actividad en el ejercicio del Derecho con su faceta como docente y escritor. Ha impartido cursos y seminarios relacionados con sus áreas de especialización en diferentes instituciones y centros académicos de relevancia. Además, ha colaborado en diversas publicaciones, tanto en revistas especializadas como en prensa general, compartiendo sus conocimientos y análisis sobre distintas temáticas jurídicas de actualidad.

¿Conoces a Alfredo Parras Iglesias?

Si conoces a Alfredo Parras Iglesias, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Alfredo Parras Iglesias no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información