Alfredo Sinchez-Rubio Triviño

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Alfredo Sinchez-Rubio Triviño
    1. Perfil profesional
    2. Experiencia laboral
    3. Áreas de especialidad y reconocimientos
  4. ¿Conoces a Alfredo Sinchez-Rubio Triviño?

Datos de contacto

Dirección: Pz. Miguel Salamero, 14, 5O, D. 50004 Málaga
Teléfono: 976 484 826

Alfredo Sinchez-Rubio Triviño es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Alfredo Sinchez-Rubio Triviño

Perfil profesional


Alfredo Sánchez-Rubio Triviño es un abogado especializado en el ámbito del Derecho, con una trayectoria destacable en el sector. Se ha formado en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III, donde obtuvo su Licenciatura en Derecho y un Máster en Asesoría Jurídica, respectivamente. Además, cursó un programa de Doctorado en Derecho Civil por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia laboral


A lo largo de su carrera, Alfredo Sánchez-Rubio Triviño ha trabajado en diversos sectores del Derecho, tanto en España como en otros países. Ha ejercido la abogacía en bufetes de reconocido prestigio como Cuatrecasas, González Calvillo y White & Case, entre otros, donde ha representado a clientes de ámbito nacional e internacional en múltiples casos y asuntos legales. También cuenta con experiencia en la docencia universitaria, ya que ha sido profesor en varias instituciones de educación superior, como la Universidad Carlos III y la Universidad Europea de Madrid. Además, ha participado como ponente en diversos cursos, jornadas y talleres relacionados con el Derecho.

Áreas de especialidad y reconocimientos


El abogado Alfredo Sánchez-Rubio Triviño se especializa especialmente en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Procesal y Arbitraje. Además, ha desarrollado investigaciones y publicaciones en temas como la contratación mercantil, la titularidad de derechos y obligaciones, la responsabilidad civil, entre otros. Asimismo, ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su labor en la defensa de sus clientes, así como por su contribución al estudio y la investigación del Derecho.

¿Conoces a Alfredo Sinchez-Rubio Triviño?

Si conoces a Alfredo Sinchez-Rubio Triviño, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Alfredo Sinchez-Rubio Triviño no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información