Almudena Delgado Álvarez

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Almudena Delgado Álvarez
    1. Perfil académico y profesional
    2. Trayectoria en la abogacía
    3. Actividades docentes y publicaciones
  4. ¿Conoces a Almudena Delgado Álvarez?

Datos de contacto

Dirección: Arenal, 19. 29016 Málaga
Teléfono: 952 120 212

Almudena Delgado Álvarez es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Almudena Delgado Álvarez

Perfil académico y profesional


Almudena Delgado Álvarez es una abogada y profesora universitaria española especializada en Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho del Trabajo. Se graduó en Derecho en la Universidad de Oviedo y posteriormente obtuvo un Master en Derecho Laboral y Seguridad Social en la misma universidad, donde ha sido colaboradora honorífica en el Departamento de Derecho Privado. Almudena también cuenta con formación complementaria en Derecho de Seguros.

Trayectoria en la abogacía


En cuanto a su carrera en la abogacía, Almudena Delgado Álvarez ha ejercido como abogada laboralista en diferentes despachos de abogados de prestigio. Se destaca por su sólida experiencia en la defensa legal de trabajadores y empresas en casos de despidos, conflictos colectivos, negociaciones de convenios, sanciones laborales, jubilaciones y reclamaciones de cantidad, entre otros. Además, ha brindado asesoría laboral tanto a nivel individual como a empresas en materia de contratación laboral, prevención de riesgos laborales y asuntos relacionados con la Seguridad Social.

Actividades docentes y publicaciones


Almudena Delgado Álvarez complementa su labor como abogada laboralista con la enseñanza, actividad que le apasiona. Ha sido profesora en diversas instituciones y universidades de Derecho, impartiendo clases y seminarios sobre Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho del Trabajo. Además, ha participado en diferentes congresos y encuentros académicos sobre temas laborales y de seguridad social. Entre sus publicaciones destacan estudios y artículos relacionados con diferentes aspectos del Derecho Laboral y la Seguridad Social, contribuyendo al debate académico y al enriquecimiento del análisis jurisprudencial en su área de especialización.

¿Conoces a Almudena Delgado Álvarez?

Si conoces a Almudena Delgado Álvarez, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Almudena Delgado Álvarez no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información