Álvaro Cruces Navarro

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Álvaro Cruces Navarro
    1. Formación y experiencia profesional
    2. Especialidades legales
    3. Publicaciones y reconocimientos
  4. ¿Conoces a Álvaro Cruces Navarro?

Datos de contacto

Dirección: Paseo Maritimo Pablo Ruiz Picasso 3, 1Ob. 29016 Málaga
Teléfono: 952 211 977

Álvaro Cruces Navarro es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Álvaro Cruces Navarro

Formación y experiencia profesional


Álvaro Cruces Navarro es un reconocido abogado en España, especializado en diversas áreas del Derecho. Se graduó en Derecho en la Universidad de Valladolid y posteriormente obtuvo un Máster en Derecho de la Empresa en el Centro de Estudios Garrigues. A lo largo de su trayectoria ha acumulado una amplia experiencia en diferentes campos del mundo jurídico, siendo socio en el prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas. Álvaro también ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y ha impartido numerosos cursos y seminarios en esta materia.

Especialidades legales


Dentro de sus áreas de especialización, Álvaro Cruces Navarro ha desarrollado una sólida reputación en Derecho Mercantil, Derecho de la Competencia, Derecho Societario, y en Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial. Ha abordado casos tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha permitido adquirir una visión amplia y global de las diferentes problemáticas jurídicas. Sus especialidades incluyen la asesoría y representación en fusiones y adquisiciones, joint ventures, y asuntos relacionados con la contratación mercantil y la competencia desleal.

Publicaciones y reconocimientos


Además de su labor como abogado y docente, Álvaro ha sido autor de diversas publicaciones en revistas especializadas sobre temas de actualidad en el ámbito del Derecho Mercantil. Su contribución a la difusión del conocimiento jurídico le ha valido el reconocimiento de sus colegas y ha consolidado su posición como un referente en el sector. Su compromiso con la excelencia en el ejercicio de la profesión y la búsqueda de soluciones innovadoras en el ámbito legal son la base de su prestigio y éxito en su carrera.

¿Conoces a Álvaro Cruces Navarro?

Si conoces a Álvaro Cruces Navarro, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Álvaro Cruces Navarro no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir