Álvaro José Santos Maraver

Datos de contacto

Dirección: Calle Alameda De Colon, 34. Málaga
Teléfono: 952 601 549

Álvaro José Santos Maraver es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Álvaro José Santos Maraver

Perfil profesional


Álvaro José Santos Maraver es un destacado abogado y profesional del derecho en España. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en diversas áreas del derecho, como el derecho civil, mercantil y laboral, ofreciendo asesoría y representación legal tanto a particulares como a empresas.

Experiencia laboral


Santos Maraver ha trabajado en diferentes bufetes de abogados y firmas de consultoría legal en España. Uno de los bufetes en los que se ha desempeñado es Cuatrecasas, en donde adquirió experiencia en el área de litigios y arbitraje. Posteriormente, se unió al bufete Roca Junyent, en el que se especializó en procedimientos de insolvencia y concursos de acreedores. Actualmente, trabaja como abogado independiente y brinda servicios de asesoría jurídica a nivel nacional e internacional.

Reconocimientos y membresías


Álvaro José Santos Maraver es miembro activo de diversas organizaciones y asociaciones profesionales relacionadas con el derecho y la abogacía, como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros. Su trabajo y dedicación le han permitido ganar el respeto y reconocimiento de sus colegas y clientes, convirtiéndose en un referente en el ámbito legal.

¿Conoces a Álvaro José Santos Maraver?

Si conoces a Álvaro José Santos Maraver, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Álvaro José Santos Maraver no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir