Amaya Martínez Aragon

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Amaya Martínez Aragon
    1. Perfil profesional
    2. Educación y experiencia laboral
    3. Áreas de especialización
  4. ¿Conoces a Amaya Martínez Aragon?

Datos de contacto

Dirección: C/ Tomas De Heredia 9, 1O Izqda.. 29007 Málaga
Teléfono: 952 640 008

Amaya Martínez Aragon es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Amaya Martínez Aragon

Perfil profesional


Amaya Martínez Aragón es una profesional dedicada al mundo del Derecho y la abogacía, con una sólida experiencia en distintas áreas del campo legal. Ella ha desarrollado habilidades en la representación de clientes en asuntos civiles, mercantiles, laborales y penales, lo que demuestra su capacidad para abordar diversas problemáticas y adaptarse a situaciones complejas.

Educación y experiencia laboral


Amaya Martínez Aragón es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, una de las instituciones educativas más prestigiosas en España. Además, cuenta con una Maestría en Derecho Penal en la misma universidad. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diferentes bufetes y firmas de abogados, lo que le ha permitido adquirir una riqueza de conocimientos y experiencia en la aplicación práctica del Derecho.

Áreas de especialización


Una de las áreas en las que Amaya Martínez Aragón se destaca es el Derecho Penal, aunque también tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a sus clientes en temas de Derecho Civil y Derecho Laboral. Su habilidad para tratar con una diversidad de asuntos legales le permite proveer a sus clientes con una perspectiva más amplia y enfocarse en soluciones efectivas y justas a los problemas legales a los cuales se enfrentan. Al combinar sus habilidades con su conocimiento y experiencia técnica, Amaya Martínez Aragón proporciona un servicio de calidad a sus clientes en las distintas etapas del proceso judicial.

¿Conoces a Amaya Martínez Aragon?

Si conoces a Amaya Martínez Aragon, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Amaya Martínez Aragon no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información