Fernando Viñas Navarro

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Fernando Viñas Navarro
    1. Biografía de Fernando Viñas Navarro
    2. Trayectoria Profesional
    3. Reconocimientos y Publicaciones
  4. ¿Conoces a Fernando Viñas Navarro?

Datos de contacto

Dirección: Coso, 46, 6O, B. 50004 Málaga
Teléfono: 976 234 380

Fernando Viñas Navarro es abogado en Málaga (Málaga)

Ubicación

Información sobre Fernando Viñas Navarro

Biografía de Fernando Viñas Navarro


Fernando Viñas Navarro es un reconocido profesional del derecho y la abogacía en España. Nacido el 15 de mayo de 1972 en Barcelona, se graduó en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1996 y posteriormente obtuvo un máster en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad de París.

Trayectoria Profesional


Fernando Viñas Navarro ha desarrollado una carrera destacada en el ámbito jurídico. Comenzó su carrera en el año 1997 como abogado colaborador en un despacho de abogados especializado en derecho civil y mercantil. Posteriormente, en el año 2000, se unió al prestigioso bufete de abogados "Viñas y Asociados", donde ejerce actualmente como socio director.

Durante su trayectoria, Viñas Navarro ha representado a importantes empresas nacionales e internacionales en casos de derecho mercantil, laboral y civil. Además, es considerado un experto en derecho marítimo y ha participado en numerosos litigios relacionados con esta área.

Reconocimientos y Publicaciones


Por su destacada labor como abogado, Fernando Viñas Navarro ha recibido numerosos reconocimientos y premios en el ámbito del derecho. Asimismo, es autor de varias publicaciones especializadas en derecho marítimo y derecho mercantil, las cuales son ampliamente utilizadas como referencia por profesionales y estudiantes del sector.

Además, Viñas Navarro es miembro de diferentes asociaciones y colegios de abogados, lo que demuestra su compromiso con la profesión y su participación activa en la comunidad jurídica. Su experiencia y conocimientos en su área de especialización le han permitido destacarse como uno de los abogados más respetados y reconocidos en España.

¿Conoces a Fernando Viñas Navarro?

Si conoces a Fernando Viñas Navarro, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Fernando Viñas Navarro no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Ciudad de Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir