Alfredo Parras Aparicio

Datos de contacto

Dirección: Plz. Costa Del Sol 12 2O-A. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 217 869

Alfredo Parras Aparicio es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Alfredo Parras Aparicio

Perfil Profesional de Alfredo Parras Aparicio


Alfredo Parras Aparicio es un destacado abogado en el ámbito del Derecho en España. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ejercicio de la abogacía, con especial énfasis en el área de Derecho Penal, entre otras ramas del Derecho. Con más de 28 años de experiencia en el campo jurídico, Alfredo Parras ha conseguido ser reconocido por su diligencia, experiencia y compromiso en el ejercicio de su profesión.

Experiencia en defensa y litigio


El abogado Alfredo Parras Aparicio ha ocupado distintos puestos en el ámbito jurídico, desde abogado colaborador en diversas firmas de renombre hasta tener su propio despacho. Además de su especialización en Derecho Penal, Alfredo ha representado a clientes en asuntos de Derecho Civil, Laboral y Administrativo. Su basta experiencia en litigios le permite ofrecer a sus clientes una defensa integral y efectiva, basada en un análisis minucioso de cada caso y buscando siempre la mejor solución para sus defendidos. Esto ha hecho que el Dr. Parras sea un referente en la abogacía española y goce de gran prestigio entre sus colegas y clientes.

¿Conoces a Alfredo Parras Aparicio?

Si conoces a Alfredo Parras Aparicio, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Alfredo Parras Aparicio no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir