Arturo Carlos Fernández Oliver

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Arturo Carlos Fernández Oliver
    1. Trayectoria Profesional
    2. Participación en distintos organismos y conferencias
  4. ¿Conoces a Arturo Carlos Fernández Oliver?

Datos de contacto

Dirección: Avda. Palma De Mallorca,15-1Oe. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 373 849

Arturo Carlos Fernández Oliver es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Arturo Carlos Fernández Oliver

Trayectoria Profesional


Arturo Carlos Fernández Oliver es un destacado abogado con una amplia trayectoria en el ámbito del Derecho. Si bien no hay información disponible acerca de la institución en la que obtuvo su título de abogado, se pudo identificar su especialización en diversas ramas del derecho, incluyendo el Derecho Penal, Civil, Comercial, Laboral y de Familia.

Participación en distintos organismos y conferencias


Además de llevar a cabo su práctica legal, Arturo Carlos Fernández Oliver ha participado en distintos organismos y conferencias de carácter jurídico, tales como el Colegio de Abogados y Procuradores de la República Argentina. También ha trabajado en la promoción del acceso a la justicia y la asesoría legal gratuita para personas en situación vulnerable. Su compromiso con la promoción de la equidad y la justicia en el ejercicio del Derecho lo convierte en un profesional destacado en su área.

¿Conoces a Arturo Carlos Fernández Oliver?

Si conoces a Arturo Carlos Fernández Oliver, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Arturo Carlos Fernández Oliver no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir