Carolina García Fernández

Datos de contacto

Dirección: Rio Mesa 15, Blq. 3, 3Oc-2. 29620 Torremolinos
Teléfono: 646 441 755

Carolina García Fernández es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Carolina García Fernández

Carolina García Fernández: Trayectoria en el Derecho


Carolina García Fernández es una profesional del Derecho y la abogacía en España con vasta experiencia en el área del Derecho Civil. Se graduó en la Universidad de Valladolid, obteniendo la Licenciatura en Derecho. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos despachos de abogados, atendiendo casos en áreas legales como el Derecho de Familia, la Responsabilidad Civil y el Derecho Inmobiliario.

Participación en Congresos y otros eventos


Además de su actividad en el ámbito de la abogacía, Carolina García Fernández ha participado en diversos congresos y encuentros profesionales relacionados con el Derecho y el estudio de las ciencias jurídicas. Esto demuestra su compromiso con la actualización y el aprendizaje constante en su ramo, así como su interés en compartir conocimientos con otros profesionales del sector. A su vez, posee habilidades de corte oratorio y se ha desempeñado como conferencista en eventos académicos.

¿Conoces a Carolina García Fernández?

Si conoces a Carolina García Fernández, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Carolina García Fernández no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir