Concepcion Parras Aparicio

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Concepcion Parras Aparicio
    1. Experiencia laboral y especialidades
    2. Formación académica
  4. ¿Conoces a Concepcion Parras Aparicio?

Datos de contacto

Dirección: Plz. Costa Del Sol 12, 2Oa. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 051 280

Concepcion Parras Aparicio es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Concepcion Parras Aparicio

Experiencia laboral y especialidades


Concepción Parras Aparicio es una abogada en ejercicio con una amplia experiencia profesional en el ámbito del Derecho. Según información publicada en varios sitios relacionados con el sector legal, se especializa en Derecho Civil y de Familia, brindando asesoramiento y representación en casos relacionados con divorcios, separaciones, custodia de menores, nulidades y más. Asimismo, tiene experiencia en Derecho Laboral, asesorando a trabajadores y empresas en la resolución de conflictos laborales.

Formación académica


Concepción Parras Aparicio es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, lo cual es un indicativo de su sólida formación académica y preparación en el campo legal. También es posible que haya seguido formándose en otras instituciones o programas de posgrado específicos, lo cual sumaría aún más a su perfil como profesional en el ámbito del Derecho.

En resumen, Concepción Parras Aparicio es una abogada con experiencia en Derecho Civil y de Familia, así como en Derecho Laboral. Su formación académica y habilidades profesionales, junto con su amplia experiencia laboral, la convierten en una destacada profesional del sector legal en España.

¿Conoces a Concepcion Parras Aparicio?

Si conoces a Concepcion Parras Aparicio, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Concepcion Parras Aparicio no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información