Cristina López Vera

Datos de contacto

Dirección: Plz. Costa Del Sol, 12-2O Dcha.. 29620 Torremolinos
Teléfono: 667 783 920

Cristina López Vera es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Cristina López Vera

Perfil profesional


Cristina López Vera es una abogada con amplia experiencia en el ámbito legal, especializada en el Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial. Se ha dedicado a la defensa de los derechos de autor, marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, competencia desleal y publicidad, siendo esta una de las especialidades más solicitadas en el sector del Derecho. Cristina cuenta con una sólida formación académica y ha trabajado en diversos despachos de abogados de prestigio en España, asesorando tanto a empresas como a particulares en aspectos legales relacionados con sus áreas de especialización.

Trayectoria y área geográfica


Con radicación en Madrid, España, Cristina López Vera ha trabajado en varias firmas de abogados, ofreciendo sus conocimientos y habilidades en el Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial a sus clientes. Además, ha colaborado en la redacción y revisión de artículos jurídicos en revistas especializadas, participando activamente en el desarrollo y difusión del conocimiento sobre su área de especialización. Esto ha permitido que Cristina adquiera una gran experiencia en el sector y sea reconocida como un referente dentro de su campo de trabajo.

¿Conoces a Cristina López Vera?

Si conoces a Cristina López Vera, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Cristina López Vera no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir