Cristobal Lara Farfan

Datos de contacto

Dirección: Emilio Esteban, Ed. Madrid Es.B,4Oa. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 388 086

Cristobal Lara Farfan es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Cristobal Lara Farfan

Trayectoria profesional


Cristóbal Lara Farfán es un destacado abogado en el ámbito del Derecho en Chile. Es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, donde se graduó con distinción. A lo largo de su carrera, se ha especializado en distintas áreas del Derecho, como Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral y Derecho Administrativo.

Experiencia y especialización


Lara Farfán ha trabajado en diversas organizaciones y ha adquirido experiencia en diferentes sectores. Ha sido abogado asociado en prestigiosos estudios jurídicos como el Estudio Jurídico Cariola Díez Pérez-Cotapos. También ha desempeñado funciones en entidades públicas, como la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile. Además, ha sido profesor en la Universidad de Chile y en la Universidad Central de Chile, enseñando a futuras generaciones de profesionales del Derecho. En su práctica profesional, se ha destacado por su compromiso con la protección de los derechos de sus clientes y por la calidad de sus servicios jurídicos.

La amplia experiencia y conocimientos adquiridos en su trayectoria profesional le han permitido a Cristóbal Lara Farfán ganarse un nombre importante en el rubro del Derecho y la abogacía en Chile. Su enfoque ético y su compromiso con la justicia hacen de él un referente en el sector.

¿Conoces a Cristobal Lara Farfan?

Si conoces a Cristobal Lara Farfan, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Cristobal Lara Farfan no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir