Francisco Galan Requena

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Francisco Galan Requena
    1. Información personal y educativa
    2. Experiencia laboral y áreas de especialización
  4. ¿Conoces a Francisco Galan Requena?

Datos de contacto

Dirección: Plz.De Andalucia 4 C.C. España Esc. A-1O. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 387 947

Francisco Galan Requena es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Francisco Galan Requena

Información personal y educativa


Francisco Galán Requena es un profesional del Derecho en España; sin embargo, la información sobre su vida personal es limitada en línea. Francisco se graduó en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y también cuenta con un máster en Asesoría Fiscal y Tributaria.

Experiencia laboral y áreas de especialización


En cuanto a su experiencia profesional, Francisco Galán Requena ha trabajado en diferentes bufetes de abogados y firmas legales en su país. Se especializa en asesoramiento fiscal y tributario, y ha ayudado a sus clientes a resolver cuestiones fiscales relacionadas con impuestos, declaraciones y litigios.

Además de su experiencia en asesoría fiscal, también ha trabajado principalmente en áreas relacionadas a la legislación mercantil, así como en asuntos de derecho laboral y prevención de riesgos laborales. Francisco ha brindado asesoría a diversas empresas y ha estado involucrado en la gestión y solución de conflictos legales en estas áreas.

¿Conoces a Francisco Galan Requena?

Si conoces a Francisco Galan Requena, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Francisco Galan Requena no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información