Francisco Javier Burgueño García

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Francisco Javier Burgueño García
    1. Resumen profesional
    2. Áreas de especialización
  4. ¿Conoces a Francisco Javier Burgueño García?

Datos de contacto

Dirección: Cruz 33, Edif. Princesa 1O-A. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 050 579

Francisco Javier Burgueño García es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Francisco Javier Burgueño García

Resumen profesional


Francisco Javier Burgueño García es un reconocido abogado en el ámbito del Derecho en España. Se encuentra colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número de colegiado 75291, lo que certifica la calidad y profesionalidad de sus servicios. A lo largo de su carrera jurídica, ha adquirido amplia experiencia y conocimientos en diversas áreas del Derecho, desarrollando habilidades para abordar una amplia variedad de casos y situaciones legales con el objetivo de proporcionar asesoramiento y servicios legales de calidad a sus clientes.

Áreas de especialización


Francisco Javier Burgueño García se destaca en el ámbito del Derecho Mercantil y Societario, donde ha trabajado con empresas de diferentes tamaños y sectores brindando asesoramiento integral en materia legal, fiscal y laboral. Además, cuenta con experiencia en Derecho Administrativo, Civil y Penal, así como en la solución de conflictos y el manejo de litigios ante las diferentes instancias judiciales en España. Asimismo, ha participado en la formación de nuevos profesionales en el campo del Derecho mediante cursos y talleres, contribuyendo al crecimiento y enriquecimiento del sector en el país.

¿Conoces a Francisco Javier Burgueño García?

Si conoces a Francisco Javier Burgueño García, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Francisco Javier Burgueño García no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir