Francisco José Cordeiro Coronado

Datos de contacto

Dirección: Avda. Pablo Iglesias, 1 El Pozuelo,2 L-4. 29620 Torremolinos
Teléfono: 609 938 569

Francisco José Cordeiro Coronado es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Francisco José Cordeiro Coronado

Formación académica y experiencia profesional


Francisco José Cordeiro Coronado es un abogado con una destacada trayectoria en el ámbito del Derecho en España. Cuenta con una sólida formación académica, habiendo obtenido su Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sevilla. Desde entonces, se ha especializado en diversas áreas del Derecho, lo que le ha permitido brindar servicios jurídicos de calidad y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Especialidades y competencias


A lo largo de su carrera profesional, Francisco José Cordeiro Coronado ha mostrado especial interés y capacidad en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil, así como en el Derecho de Familia y Sucesorio, siendo reconocido por su amplia experiencia en la resolución de conflictos y asesoramiento legal en casos de divorcio, separación, herencias y reclamaciones. Además, este abogado se ha desempeñado exitosamente en materia de Derecho Laboral, gestionando despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades y otros trámites relacionados con el contrato de trabajo y la relación laboral entre trabajadores y empleadores.

¿Conoces a Francisco José Cordeiro Coronado?

Si conoces a Francisco José Cordeiro Coronado, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Francisco José Cordeiro Coronado no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir