Jorge Asensio Hospital

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre Jorge Asensio Hospital
    1. Trayectoria y formación
    2. Especialización y logros
  4. ¿Conoces a Jorge Asensio Hospital?

Datos de contacto

Dirección: C/ Remo No 15, Local No 10. 29620 Torremolinos
Teléfono: 952 386 523

Jorge Asensio Hospital es abogado en Torremolinos (Torremolinos)

Ubicación

Información sobre Jorge Asensio Hospital

Trayectoria y formación


Jorge Asensio es un destacado profesional en el ámbito del Derecho en España. Se graduó como abogado en la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente, obtuvo un Máster en Derecho Privado en la Universidad San Pablo CEU. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una amplia experiencia en distintas áreas del Derecho, como el civil, penal, laboral, administrativo y mercantil.

Especialización y logros


El abogado Jorge Asensio se ha especializado en el ámbito del derecho de familia, siendo reconocido por su trabajo en casos de divorcio, separaciones, custodias y liquidaciones de bienes gananciales. Ha sido galardonado con distintos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a su compromiso con la defensa de los derechos de sus clientes y su habilidad en la resolución de conflictos familiares. Además, Asensio es conocido por su faceta docente, impartiendo cursos y talleres sobre temáticas legales y participando en distintas conferencias y congresos de Derecho.

¿Conoces a Jorge Asensio Hospital?

Si conoces a Jorge Asensio Hospital, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de Jorge Asensio Hospital no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Torremolinos.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información