José Antonio Martin Marquez

Datos de contacto

Dirección: Pio Augusto Verdu, 2 Entreplanta Ofic. 3. 29700 Vélez-Málaga
Teléfono: 952 558 283

José Antonio Martin Marquez es abogado en Vélez-Málaga (Vélez-Málaga)

Ubicación

Información sobre José Antonio Martin Marquez

Estudio jurídico José Antonio Martín Márquez


El Estudio jurídico José Antonio Martín Márquez está ubicado en la localidad de Ayamonte, provincia de Huelva, en Andalucía, España. El abogado titular es José Antonio Martín Márquez, un profesional con vasta experiencia en el ámbito del derecho. El estudio se ha especializado en diversas ramas del derecho y tiene como principal objetivo ofrecer asesoramiento, representación y defensa legal de alta calidad a sus clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Especialidades y servicios


El Estudio jurídico José Antonio Martín Márquez ofrece sus servicios en diferentes especialidades jurídicas, tales como el derecho de familia (divorcios, custodia, pensiones alimenticias, etc.), derecho penal (delitos, faltas, querellas, etc.), derecho civil (contratos, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, etc.), derecho laboral (despidos, incapacidades, accidentes laborales, contratos, etc.) y derecho administrativo (sanciones, licencias, expedientes sancionadores, etc.). Además, cuentan con amplios conocimientos en sucesiones y herencias, así como en temas relacionados con el derecho inmobiliario, como compraventa y alquileres.

Atención personalizada y experiencia


El Estudio jurídico José Antonio Martín Márquez se caracteriza por brindar una atención personalizada y cercana a sus clientes, con el fin de desarrollar una relación de confianza que permita llevar adelante sus casos con éxito. Su dilatada experiencia en el sector y el profesionalismo de su equipo garantizan un servicio óptimo para sus clientes en todos los procedimientos jurídicos que se les encomienden. El abogado Martín Márquez se destaca por contar con una excelente formación académica y contar con estudios en universidades de renombre, lo que habla de su compromiso y preocupación constante por mantenerse actualizado en las últimas normativas y jurisprudencias.

El equipo de profesionales de este estudio jurídico está totalmente comprometido con el bienestar y la satisfacción de sus clientes, trabajando siempre de manera ética y buscando la excelencia en la práctica jurídica para garantizar que cada uno de los casos que les son confiados sean atendidos con la mayor diligencia y eficacia.

¿Conoces a José Antonio Martin Marquez?

Si conoces a José Antonio Martin Marquez, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de José Antonio Martin Marquez no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Vélez-Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir