María Elvira Norte Gimenez

Índice
  1. Datos de contacto
  2. Ubicación
  3. Información sobre María Elvira Norte Gimenez
    1. Información general de Estudio Jurídico y Notaría María Elvira Norte Giménez
    2. Especialización y áreas de práctica
    3. Reputación y experiencia
  4. ¿Conoces a María Elvira Norte Gimenez?

Datos de contacto

Dirección: Francisco Labao Gamez 9, 1O F. 29700 Vélez-Málaga
Teléfono: 952 558 628

María Elvira Norte Gimenez es abogado en Vélez-Málaga (Vélez-Málaga)

Ubicación

Información sobre María Elvira Norte Gimenez

Información general de Estudio Jurídico y Notaría María Elvira Norte Giménez


María Elvira Norte Giménez es una reconocida abogada y notaría que lidera su propio estudio jurídico y notaría, en el cual ofrece servicios profesionales en el rubro del derecho y la abogacía. Su bufete se encuentra ubicado en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La Dra. Norte Giménez cuenta con una amplia experiencia en su campo y ha trabajado en diversos casos a lo largo de su carrera. Con su equipo de profesionales, brinda servicios legales en diferentes áreas del derecho, como el derecho civil, laboral, comercial y sucesorio, entre otros.

Especialización y áreas de práctica


El Estudio Jurídico y Notaría María Elvira Norte Giménez ha desarrollado a lo largo de los años una amplia cartera de clientes y se ha especializado en varias áreas de práctica. Entre las especializaciones encontramos el Derecho Notarial, que gestiona la realización de distintos trámites como escrituras, testamentos y poderes ante la presencia de un notario público. También se especializa en materia de Derecho Sucesorio, asesorando a clientes en la preparación de testamentos y la liquidación de herencias, así como en el proceso de sucesión y partición de bienes.

En su práctica, el estudio ha mostrado un énfasis en el área de Derecho Laboral, tanto en la representación de empleadores como empleados, en donde brinda servicios de asesoramiento, defensa y seguimiento de casos relacionados con despidos, negociaciones contractuales y conflictos laborales. Además, su equipo de profesionales gestiona y asesora en temas relacionados con el Derecho Comercial, asistiendo a empresas en la compraventa de acciones, fusiones y adquisiciones, elaboración de contratos y otros asuntos legales empresariales.

Reputación y experiencia


El Estudio Jurídico y Notaría María Elvira Norte Giménez es conocido tanto por la calidad de sus servicios como por la excelencia en su atención al cliente. La firma cuenta con un equipo de abogados y notarios altamente calificados y experimentados, que brindan asesoramiento personalizado y soluciones efectivas a sus clientes.

La experiencia y especialización en diferentes áreas del derecho hacen de este estudio una opción sólida para aquellos que requieran asistencia legal en Montevideo y sus alrededores. Además, la Dra. Norte Giménez y su equipo están comprometidos en mantenerse actualizados en las últimas novedades en materia legal, a fin de brindar un servicio actualizado y acorde a las necesidades de sus clientes.

¿Conoces a María Elvira Norte Gimenez?

Si conoces a María Elvira Norte Gimenez, has sido cliente o te ha ayudado en el pasado con algún caso legal. Será de mucha utilidad para otros usuarios que dejes tu sincera opinión. Gracias por participar y compartir.

En Guía Legal tenemos más de 80.000 profesionales listados. Si el perfil de María Elvira Norte Gimenez no satisface tus necesidades, podéis consultar muchos más profesionales en la zona de Vélez-Málaga.

Puedes encontrar estos profesionales en la misma zona...

Subir

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio utiliza Cookies. Más información